BlackRock participaría en proyectos del programa vial 4G en Colombia

BlackRock Colombia estaría evaluando formar parte de tres proyectos del programa vial 4G

El gerente general de BlackRock Colombia, Luis Núñez, señaló que la firma estadounidense de gestión de activos estaría evaluando formar parte de tres proyectos del programa vial 4G por lo que ha contratado a un ingeniero quien se encuentra evaluando dicha posibilidad aunque sin especificar de qué iniciativas se trata.

“Estamos comprometidos con Colombia y con el sector de infraestructura. Esto, a raíz del programa de Gobierno, que consideramos el mejor estructurado de la región en los últimos años, y vale destacar, ya veníamos evaluado nuestra llegada a este mercado hace unos años”, afirmó.

Asimismo, descartó que el escándalo de Odebrecht haya afectado el interés de las empresas extranjeras en Colombia, manteniendo la confianza intacta al momento de invertir en este tipo de proyectos. “Todas las industrias tienen desafíos y las tenemos que afrontar como tal. Estamos convencidos de que el gobierno está comprometido con el desarrollo de las 4G, al igual que los demás actores (banca, abogados, ingenieros). Sin dudas, tendremos alguna vez ‘vientos en contra’, pero hay que seguir y los sacaremos adelante”, finalizó Núñez.

Fuente: bnamericas.com

(Visited 105 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más