Brasil-Paraná prepara licitación de la carretera PR-809

El Departamento de Carreteras de Paraná (DER-PR) definió las nuevas fechas para recepción y apertura de propuestas para la licitación de las obras de la carretera PR-809, la Faja de Infraestructura, en Pontal do Paraná.

El presupuesto máximo es de 270 millones de reales (US$72.3 millones), informó el Estado de Paraná.

De acuerdo con el DER, el cambio de fechas fue necesaria para permitir que el órgano respondiera adecuadamente al gran número de cuestionamientos técnicos que surgieron durante el proceso.

Según el Diario Oficial del Estado, los sobres pueden ser entregados hasta el 28 de junio en el Protocolo General del DER-PR, en la Avenida Iguazú, 420 – barrio Rebouças, en Curitiba. El adjudicatario se basará en el precio más bajo ofrecido y se espera que las obras lleven 24 meses.

El proyecto comprende la construcción de una nueva calzada con 19,7 kilómetros de longitud (PR-809), en paralelo a la PR-412, PR-407 entre Sur y Pontal; la implantación y mejoras de cuatro accesos por carretera entre las PRs 809 y 412, en los balnearios Santa Terezinha, Ipanema, Shangri-allí y Atami; la ejecución de cinco viaductos y cuatro puentes, además de la readecuación y ampliación del canal de macrodrenaje con 15,3 kilómetros.

El criterio para la definición del ganador del certamen será el de menor precio, siempre que se

Fuente: Correio Litoral y BNamericas

(Visited 144 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más