Buenos Aires agiliza inversión para obras viales tras inundaciones

El gobierno de la provincia argentina de Buenos Aires agiliza el desembolso de US$10 millones para mejorar el acceso a dos localidades aisladas de General Villegas, según informa la agencia de noticias Télam.

El intendente Eduardo Campana aseguró que el gobierno bonarense enviará la partida para realizar “alteo y mejorado” de caminos de acceso a las localidades de Santa Regina y Santa Eleonora, afectadas por las inundaciones. Precisó que “en particular serán destinadas para realizar un alteo y mejorado de los caminos acceso a las localidades de Santa Regina y Santa Eleonora”.

El jefe comunal informó que “estos dos pueblos del partido de General Villegas están incomunicados, no se puede acceder a las rutas y solo se podía ingresar a través de vehículos del Ejército –unimog- para emergencia y asistencia”.

Campana relató que el sábado con el helicóptero dispuesto por el gobierno provincial “pudimos sobrevolar la gran masa de agua que generó preocupación” ya que para contener la misma “hicimos defensas de 2 metros, pero filtraban”.

El intente de la localidad de General Villegas manifestó que “el panorama está un poco mejor, afortunadamente se pudo sostener”.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más