Carretera Nacional de Carayaca será inaugurada en octubre

 

La Carretera Nacional de Caraya en Venezuela, obra contemplada dentro del Plan de Obras Públicas que se aprobó este año, será entregada a la comunidad para antes del 12 de octubre.

Según el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll, a esta obra sólo le faltan detalles. En la Carretera Nacional de Carayaca se han invertido 11.975 millones de bolívares para la estabilización de terrenos, construcción de pantallas, cunetas, drenajes y asfaltado.

“Esta obra, a la cual hemos llamado la Variante Catia La Mar-Carayaca, beneficia directamente a las comunidades Héroes de Tacoa, San Francisco y Valle Verde, las cuales quedaron incomunicadas por las lluvias de 2011″, señaló.

Salazar Coll señaló que el Gobierno aprobó 1.5 billones de bolívares que serán designados a las gobernaciones para el próximo año, de los cuales 15.000 millones estarán dirigidos al estado Vargas. De estos recursos 3.000 millones estarán dirigidos al pago de compromisos laborales y el resto a la construcción del acceso vial de la autopista Caracas-Litoral.

Fuente: Noticias24

(Visited 396 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más