Chile: Proyecto vial Américo Vespucio Oriente iniciaría obras en octubre

La concesionaria a cargo de la construcción del primer tramo de Américo Vespucio Oriente (AVO 1) respondió por tercera vez a las observaciones formuladas por los servicios públicos al proyecto que fue ingresado al Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) que aún no cuenta con la aprobación.

El consorcio conformado por las españolas OHL y Sacyr, reveló que durante el próximo mes comenzarían las obras del proyecto, pese a que originalmente se proyectó el inicio de los trabajos para septiembre de 2016.

Si bien el nuevo cronograma establecido está condicionado a la obtención de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del proyecto, la concesionaria estimó que la autopista urbana podrá debutar en junio de 2021, seis meses después que la fecha propuesta en la segunda agenda.

En el documento, la sociedad también precisó las diversas modificaciones solicitadas a la obra y también reiteró que se tramitarán permisos necesarios para habilitar una pista para buses del Transantiago ante las autoridades pertinentes.

Fuente: Pulso

(Visited 816 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más