Colombia lanza nuevas licitaciones para Cundinamarca-Tolima y Norte Santander

Licitaciones en ColombiaEl Instituto Nacional de Vías de Colombia publicó los pre-pliegos para el mantenimiento y rehabilitación de la carretera Honda – Guaduas- Villeta – Bogotá, en Cundinamarca -Tolima y la rehabilitación y conservación del puente dos ríos en la carretera Cúcuta-la China en el departamento de Norte de Santander.

Así lo dio a conocer el director general del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien además indicó, que para el corredor Honda-Guaduas-Villeta-Bogotá, se cuenta con un presupuesto oficial de US$1,2 millones, con un plazo de ejecución de 5 meses. Este proceso que corresponde a la LP-DO-SRN-008-2017, se adjudicará el próximo 26 de abril.

En lo que corresponde rehabilitación y conservación del puente Dos Ríos en la carretera Cúcuta- La China, el Instituto asignó recursos por el orden de los US$340.000 y un plazo de ejecución de las obras de 4 meses. La licitación, LP-DO-SRN-009-2017 se adjudicará el 27 de abril.

Estos procesos ya se encuentran disponibles en el portal único de contratación brindando las garantías de transparencia y pluralidad para todas las empresas de ingeniería que quieran acceder, terminó diciendo el Ingeniero García Montes.

(Visited 192 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más