Honduras invierte en carreteras de la capital de país

Obras bulevar HondurasHonduras invertirá en nuevas infraestructuras en su capital, Tegucigalpa, durante 2017, según declara el alcalde de la ciudad, Nasry Asfura, y tal y como recoge BNamericas.

Entre las iniciativas que ya se han adjudicado destacan la construcción de un túnel y un carril elevado en el barrio Honduras; la apertura de una vía de salida para el puente Estocolmo, que servirá de vía de conexión con el sector del Estadio Nacional; un viaducto en el barrio América; otros dos túneles viales en distintas zonas de la capital; y otro viaducto en la localidad de Loma Linda.

En cuanto a las licitaciones de los siete proyectos restantes se lanzarán en las próximas semanas. Entre ellos destacan un viaducto en el barrio Reforma; la segunda y tercera etapa de la construcción de una carretera sobre el río Choluteca; un túnel en la localidad de Kennedy; un paso elevado en La Colonia número uno; y un carril aéreo hasta el sector de la Casa Presidencial.

Se prevé también construir dos pasos elevados adicionales en las distintas áreas de la ciudad y ampliar la sexta avenida.

(Visited 200 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más