Honduras: Programa Nueva Era iniciará el próximo año

Coalianza publicó el concurso público nacional para el diseño, financiamiento, construcción, mantenimiento y transferencia de obras de infraestructura y servicios públicos.

El proyecto se ubicará en San Pedro Sula y comprende 34 obras, incluyendo diferentes subproyectos, según los datos proporcionados por Coalianza.  Con el desarrollo de estas obras se busca hacer frente a las necesidades de la población y que cuenten con una red vial más completa y eficiente.

Las empresas interesadas tienen hasta el 17 de noviembre para comprar el derecho a participar, que asciende a 5,000 dólares, un poco más de 100,000 lempiras no reembolsables.

El Comisionado de Coalianza, Miguel Ángel Gámez, explicó que el proyecto está compuesto por 34 obras y la inversión será más de 1,129 millones de lempiras, la cual consiste en la ejecución de obras de infraestructura vial y su mantenimiento por un plazo de diez años, de los que tres son de construcción y el resto de mantenimiento.

La proyección es pavimentar 1,100 kilómetros de calles de tierra de las principales vías públicas en los barrios y colonias de la ciudad.

Fuente: La Prensa

(Visited 132 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más