México: Iniciativas de conservación carretera ya tienen ofertas

Prodemex presentó la propuesta más económica para realizar los trabajos de conservación de la carretera Matehuala-Saltillo

En licitación pública internacional, la Promotora y Desarrolladora Mexicana de Infraestructura (Prodemex) presentó la propuesta más económica para realizar los trabajos de conservación de la carretera Matehuala-Saltillo, que comprende el mantenimiento de 355 kilómetros correspondientes al estado de Nuevo León.

Su oferta en consorcio con Desarrollo de Terracerías y API movilidad, es de 4 mil 394 millones 852 mil 143.42 pesos, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado.

En la licitación también compitieron el consorcio integrado por Peninsular Compañía Constructora de Carlos Hank; Operadora y Administradora Técnica y Constructora y Pavimentadora VISE, Servyre y Rubau.

Por otro lado, se presentaron las propuestas económicas para la Asociación Pública Privada de conservación de la Saltillo-Monterrey-La Gloria, de 291.6 kilómetros, 33.5 en Coahuila y 258 en Nuevo León; siendo el consorcio de Servyre el que presentó la propuesta más económica de 5 mil 214 millones 778 mil 124.61 pesos, sin IVA.

Estas obras forman parte del paquete de licitaciones de APP lanzadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la de Comunicaciones y Transportes.

Fuente: elfinanciero.com.mx

(Visited 282 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más