Nuevos proyectos viales en Chile

Iniciativa contempla la construcción de una autopista urbana de 5,2km entre la avenida Príncipe de Gales y la rotonda Grecia

Cinco fueron las empresas, Vespucio Oriente Express, Consorcio Vespucio Oriente, Grupo Costanera, Cintra Infraestructura y China Harbour Engineering Company, que presentaron ofertas técnicas por la iniciativa de US$800 millones para construir el segundo tramo de la autopista Américo Vespucio Oriente en Santiago.

La iniciativa contempla la construcción de una autopista urbana de 5,2km entre la avenida Príncipe de Gales y la rotonda Grecia, en la zona oriente de la circunvalación capitalina.

Por otro lado, el Ministerio de Obras Públicas confirmó el avance de 60% en los trabajos de mejoramiento y ampliación de un tramo de 4,4km de ruta en el municipio costero de Concón, indicando que estarían listos durante el segundo semestre de este año.

El proyecto, valorado en  US$141 millones y ubicado en la Región de Valparaíso (V), es la primera fase de una iniciativa para mejorar los enlaces de transporte entre Concón y el municipio vecino de Quintero.

Fuente: bnamericas.com

(Visited 1.328 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más