OHL quiere construir más autopistas en México

A inicios de 2017, OHL anunció inversiones por alrededor de 7 mil 500 millones de pesos para proyectos de infraestructura en México, entre ellos la construcción de la autopista Atizapán-Atlacomulco, en el Estado de México, y el libramiento elevado de Puebla.

Al respecto, Sergio Hidalgo, CEO de OHL, declaró: “Tenemos en desarrollo un (proyecto), que es la autopista de Atizapán-Atlacomulco, donde tuvimos algunas complicaciones con temas de derecho de vía, pero ya empezó a agarrar el ritmo. Estudiamos posibilidades para uno más, si fuera necesario lo estaríamos presentando bajo propuestas no solicitadas, nuestra intención es seguir invirtiendo en México”.

Asimismo, señaló que han estudiado la posibilidad de comprar concesiones en operación. “Son temas que también estudiamos, y si hubiera una oportunidad en el mercado, sobre todo ahora que tenemos esta asociación tan potente con IFM en Magenta, sin duda, eso da oportunidad para analizar proyectos que ya están en funcionamiento, o proyectos que están abandonados y requieren un rescate”.

Fuente: elfinanciero.com.mx

(Visited 518 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más