OHL seguirá invirtiendo en México

Aunque OHL ha vendido parte importante de su sector de Concesiones Carreteras al fondo de inversión IFM, la empresa seguirá invirtiendo en México.

El fundador del grupo industrial e inmobiliario Villar Mir, Juan Villar Mir, señaló que gracias a las reformas estructurales que hizo el gobierno mexicano, en los próximos años el país estará a la par de potencias económicas como Estados Unidos, China o Brasil.

En ese sentido afirmó que México OHL tiene confianza en el momento actual que vive la nación y continuará contribuyendo a través de la generación de fuentes de empleo, vía el financiamiento de infraestructura vial y desarrollos de primer nivel.

Lee también: MTOP: el 60% de la red vial de Ecuador se encuentra en buen estado

Actualmente, en México OHL construye, administra, opera y mantiene 7 autopistas de peaje y un aeropuerto. Al optimismo de los empresarios se suma el estudio de la consultora PwC, en su reporte “Largo plazo: ¿cómo cambiará el orden económico global en 2050?”, señala que en 2050, el poder adquisitivo de México podría ser más grande que el de la Unión Europea y Alemania.

Fuente: Quadratin CDMX

(Visited 64 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más