Provincia argentina avanza con programa de repavimentación

El gobernador de la provincia argentina de Córdova, Juan Schiaretti, firmó los convenios para repavimentación total de las rutas 30 y 24, que requerirán una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Schiaretti resaltó que estas obras pertenecen al Programa de Repavimentación que significa una inversión de 10 mil millones de pesos en los cuatros años de gestión. “Son obras trascendentales y necesarias para la región realizadas con recursos propios, que aportamos los cordobeses, para que toda nuestra geografía provincial pueda progresar”, detalló.

El mandatario provincial comprometió recursos provinciales por $269.833.486,35 para la repavimentación de la RP 24, que comprende 106 kilómetros y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses. Asimismo, subscribió el contrato para el re-asfaltado de la RP 30 en el tramo que une la ciudad de Río Cuarto con el límite de la vecina provincia de San Luis. En este caso, el monto de obra será de $279.063.870 y los trabajos sobre la misma demandaran dos años.

Fuente: Cuarto Info

(Visited 108 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más