Record de obras viales en Uruguay será superado este año

Víctor Rossi, ministro de Transporte y Obras Públicas de Uruguay vaticinó que este año “se superará la marca de mayor construcción de obras viales de la historia del país” y remarcó que “en los primeros siete meses del año se llevan invertidos 300 millones de dólares”.

Rossi recorrió las obras de repavimentación de ruta 22 y de la segunda vía del bypass en Ecilda Paullier, en San José, y el nuevo puente del kilómetro 127 sobre el río Rosario en ruta 1.

En dicho marco, el secretario de Estado aseguró que en la actualidad hay “más de 100 obras en diversos puntos del país”.

Rossi participó del inicio de la primera obra vial mediante la modalidad de participación público-privada (PPP).

Con una inversión de 80 millones de dólares, se inició la ejecución de la primera obra vial mediante la modalidad de participación público-privada (PPP), que contempla la rehabilitación de las rutas 21 y 24 con un nuevo bypass en la localidad en Nueva Palmira y un puente en arroyo Sauce.

Además, Rossi inauguró en Ombúes de Lavalle la repavimentación de 41 kilómetros de la ruta 12, desde Agraciada hasta la intersección con la ruta 55, y de casi 6 kilómetros desde ese punto hasta el acceso sur a esta localidad.

Fuente: lr21.com.uy

(Visited 93 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más