Se firma acuerdo para mejoramiento de infraestructura vial en Colombia

Con la finalidad de ejecutar el mejoramiento vial de cuatro municipios y la construcción y rehabilitación de puentes, el Instituto Nacional de Vías de Colombia (INVÍAS) y los municipios de Caldas, Viterbo, Riosucio, Palestina, Samaná y Chinchiná firmaron un acuerdo por un monto de 5 mil millones de pesos.

Al respecto, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, declaró: “Ese dinero para las vías rurales son un gran impulso para estos cinco municipios, incluso estos recursos son mayores a lo que tienen en un año estos municipios para libre destinación”.

Asimismo, Rojas recordó los recursos obtenidos para Caldas como los 15 mil millones de pesos para obras de estabilización en diversas zonas de riesgo en Manizales.

“Me alegra mucho estar aquí cumpliéndole a todos los municipios, a su gente, y es muy especial recibir el cariño permanente que me han hecho sentir, eso es lo mejor”, dijo. Además, sostuvo que vienen más recursos para Caldas y que espera que las vías secundarias y terciarias sirvan para comunicar mejor a los municipios de Caldas.

Fuente: Ministerio de Transporte de Colombia

(Visited 113 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más