Se lanzan nuevos proyectos viales para Tijuana en México

 

César Romero, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), entregó a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) del gobierno municipal de Tijuana, una serie de proyectos de infraestructura para la Zona Metropolitana, consolidando el compromiso por trabajar en equipo a beneficio de la ciudad.

“Una ciudad donde impere el trabajo en equipo de la sociedad y gobierno es garantía de estar encaminada al éxito, la inclusión ciudadana y el coadyuvar con las organizaciones de profesionales de diversos sectores es uno de los principales pilares de este ayuntamiento que lidera el alcalde Juan Manuel Gastélum”, reiteró el titular de SDUE, Alejandro Lomelín.

Además, Lomelín se comprometió con el gremio de la construcción a cooperar y juntar esfuerzos para realizar las gestiones que sean necesarias ante el gobierno estatal y federal para contar con mayor recurso financiero, más desarrollo urbano y económico para la ciudad.

Entre los proyectos presentados destacó la construcción de una vialidad que conecte de manera rápida y segura las colonias Salvatierra, Francisco Zarco, Xicoténcatl Leyva entre otras, generando una vía alterna al bulevar Cuauhtémoc Sur.

Además, la construcción de un tercer carril con concreto hidráulico en el corredor Tijuana-Rosarito 2000, así como generar otra vial de comunicación en el Corredor Norte-Sur, y un puente con ampliación de gazas ubicado en el Distribuidor Morelos, entre otros.

Fuente: sandiegored.com

(Visited 319 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más