Intertraffic abre sus puertas en México DF la próxima semana

Todos aquellos profesionales del sector de gestión vial son conscientes de la relevancia de Intertraffic a nivel mundial. El evento bianual consigue reunir desde 1972 a los principales gestores viales y proveedores de tecnología en la ciudad holandesa de Amsterdam.

Intertraffic abre sus puertas en México 2016

Por ello, las principales novedades en infraestructura, gestión de tráfico, seguridad y parqueo estarán disponibles en el Centro Banamex de la capital mexicana la próxima semana, del 16 al 18 de noviembre. De esta forma, la región latinoamericana sigue la senda establecida en Turquía y China, países donde se celebran ediciones nacionales de Intertraffic.

La feria es gratuita para todos los profesionales de la industria del tráfico vial, y se podrá realizar una preinscripción en línea en: http://ejkrause.com.mx/camp-intertraffic16/camp-proxsemana.html.

Los organizadores del evento esperan  120 empresas de 20 países acudan expongan sus servicios. Asimismo se espera que acudan 3.250 visitantes.

Un aspecto importante de este evento son los programas de conferencias,  los cuales se celebrarán los tres días de la feria de 09:00 a 14:00 horas. La feria como tal estará abierta los tres días de 12:00 a 19:00 horas. Si bien las conferencias son de pago, habrá a diario una serie de presentaciones técnicas y comerciales con oradores destacados de forma gratuita a partir de las 16:00 horas.

 

Un mercado lleno de oportunidades

Intertraffic realizó una serie de investigaciones a la hora de decidirse por México como base de operaciones. El país centroamericano es la segunda economía de Latinoamérica y la 14a en el mundo. Goldman Sachs predice que en 2050 la economía mexicana será la quinta del mundo.

Para conseguir este ambicioso objetivo, ha habido una actualización de la infraestructura de transporte. El plan actual de infraestructura del gobierno mexicano (2013-2018) incluye 149 proyectos con una inversión total de en torno a US$30.000 millones. Además, la denominada Smart Mobility o Movilidad Inteligente experimentará un crecimiento considerable en México.

Intertraffic abre sus puertas en México

Perfil del visitante

El evento está pensado para atraer a aquellos ejecutivos y altos cargos de los ministerios de transporte, gobiernos regionales (estatales o provinciales) o de las principales municipalidades con capacidad de decisión. También resultará interesante para autoridades de transporte público: Metro, bus y BRT o bus rápido, autoridades aeroportuarias, compañías de construcción e ingeniería, integradores de sistemas e instaladores de sistemas de gestión y de tráfico, concesionarios viales, compañías de mantenimiento de carreteras, promotores inmobiliarios y de centros comerciales, bancos, fondos de inversión y otros inversionistas privados, propietarios y operadores de parqueo, distribuidores, agentes y distribuidores de equipos de tráfico y parqueom así como operadores de transporte público y privado.

 

Perfil del expositor

Este evento atraerá a fabricantes de equipos y soluciones de gestión de parqueo, materiales y equipos para construcción de carreteras, compañías de construcción de infraestructura, empresas de ingeniería, fabricantes de equipos para seguridad vial, integradores de sistemas de tráfico urbano e interurbano, proveedores de soluciones ITS, instituciones financieras públicas, agencias de inversión gubernamentales y distribuidores de equipos.

Contacte al editor

Últimos Reportajes

  • Presentan Intertraffic México 2017

    Intertraffic, la feria internacional especializada en movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos, celebrará su segunda edición en México, los próximos días 15, 16 y 17 de…

  • Construyen un gran túnel de carretera en Suiza

    La carcasa del túnel de rehabilitación Belchen se ha completado. El tunelado terminó con éxito en Eptingen, Suiza, tres meses antes de lo previsto. La tuneladora (diámetro 13,91 metros), diseñada…

  • Analizando la integridad del asfalto

    La información en tiempo real de la densidad e uniformidad del asfalto puede aumentar considerablemente la calidad de la construcción. Por*Roger Roberts, GSSI El asfalto correctamente compactado es uno de…

  • Una obra de tunelación peculiar

    Los equipos de encofrado de Peri trabajan con una de las mayores tuneladoras de doble escudo del mundo en Seattle. El viaducto de Alaska construido en los años 50 ha…

  • Eligiendo la barrera de seguridad adecuada

    Dos expertos de la industria analizan las distintas características y legislaciones nacionales sobre barreras de seguridad. Cada vez resulta vital elegir la barrera de seguridad idónea para las características viales…

Lee más