Anuncian licitación para obras de ampliación de carriles viales en Panamá

Carreteras Panama p7
Trabajos en una vía de Panamá.

El gobierno panameño está preparando los pliegos para licitar trabajos de ampliación a cuatro carriles de varios tramos viales y para la construcción de 200 kms de rutas y calles internas en el distrito La Chorrera.

El gobierno del país centroamericano informó que, durante el Consejo de Gabinete celebrado en La Chorrera, el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, anunció el ensanche a cuatro carriles desde el Mercado de Abastos de La Chorrera hacia el Hospital Nicolás Solano.

Asimismo, se ampliará a cuatro carriles desde la carretera vieja hasta el sector de Vacamonte. Además, el Gobierno Nacional a través del MOP licitará 200 kilómetros de carreteras y calles internas para la provincia Panamá Oeste y más 200 kilómetros de caminos de producción. Arosemena anunció para el sector oeste del país, la construcción del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá, el ensanche de la carretera desde el Puente de las Américas hasta Arraiján, y el ensanche a seis carriles desde La Chorrera hasta San Carlos.

Para la construcción de todas estas obras durante el quinquenio, se tiene previsto una inversión superior a US$4.000 millones.

(Visited 584 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más