La autopista al Intercambio Vial Pisco, en Perú, lista en diciembre

Foto MTC de Perú
Foto MTC de Perú

La autopista hasta Intercambio Vial Pisco, en Perú, estará lista para finales de este año. Así lo ha anunciado el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra, a la agencia Andina, asegurando que la obra en la provincia del mismo nombre, situada al sur de la capital, se concluirá en diciembre del presente año.

Durante una visita de inspección a la Red Vial 6 en Ica Vizcarra explicó que la segunda etapa (autopista Chincha – Pisco), se encuentra actualmente en construcción y comprende el sub tramo 5 que corresponde a la autopista de Chincha a Pisco, con una longitud de 41,1 kilómetros. “Nuestro mensaje es de diálogo. Hemos venido a escuchar a los gobiernos locales. Nuestro país no puede parar”, afirmó Vizcarra, quien estuvo acompañado de la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli.

El titular del MTC comentó que la Red Vial 6 beneficiará de manera directa a más de 700,000 habitantes de las provincias de Chincha, Pisco e Ica, disminuyendo el tiempo de viaje de tres horas a una hora con 15 minutos.

Asimismo, manifestó que la Adenda 7 suscrita este año permitirá iniciar tres obras que se ubicarán en el Sub Tramo 5 (Chincha-Pisco) de la autopista: El paso a Desnivel Lurinchincha, el paso a Desnivel San Clemente y el paso a Desnivel Pozuelo Norte.

(Visited 425 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más