CASE Construction Equipment lleva soluciones de conectividad a la Paving Expo

El 100% de sus máquinas estarán conectadas este año, con recursos de telemetría.| Crédito:CNH Industrial 

Para la Paving Expo, que se desarrolla del 24 al 26 de mayo, CASE Construction Equipment tiene un espacio totalmente dedicado a las soluciones tecnológicas de apoyo al cliente.

Además, la marca de CNH Industrial anuncia que el 100% de sus máquinas estarán conectadas este año, con recursos de telemetría.

Creemos que la inversión en nuevas tecnologías agrega aún más valor a nuestras máquinas y esto es un diferencial importante en el día a día de nuestros clientes. Por eso, CASE está presentando en Paving las más modernas soluciones conectadas para dar pleno soporte al trabajo de construcción e infraestructura. Con los datos recogidos por la telemetría, los clientes y los distribuidores tienen información valiosa para monitorear el rendimiento y la eficiencia de las máquinas en tiempo real”, dijo Carlos França, líder de CASE para América Latina.

Los recursos de telemetría permiten el mantenimiento predictivo, la identificación de problemas o averías inminentes, la optimización del uso de combustible, el análisis del rendimiento, así como la programación eficiente de las tareas, aumentando la productividad y reduciendo el tiempo de inactividad de las máquinas. Y para que las máquinas trabajen de forma aún más eficiente y con todo el apoyo en tiempo real, CASE lanza un paquete de servicios conectados.

Lee también ► Brasil: São Paulo recupera y moderniza la Avenida dos Estados en ABC

CASE SiteConnect es una solución digital que conecta al distribuidor con el cliente final, anticipándose proactivamente a sus necesidades. A través de recursos de telemetría, el distribuidor puede monitorizar la flota de forma remota ayudando a los clientes a gestionar el mantenimiento preventivo y dar soporte a averías a través de alertas inteligentes basadas en las condiciones de la máquina. Además, el cliente recibe consejos operativos para optimizar el uso del equipo.

CASE SiteWatch está disponible para que los clientes supervisen la información de sus propias máquinas. A través del sistema, es posible realizar la gestión de la flota utilizando información sobre el modo de uso, el consumo de combustible y las funciones de seguridad, como el ajuste de la valla electrónica y el toque de queda.

Para respaldar sus soluciones, la marca inauguró el CASE SiteConnect Center en la planta de Contagem (MG). El nuevo centro de datos funciona como una moderna sala de control que conecta todo este ecosistema de soluciones, garantiza respuestas rápidas, ofrece una experiencia diferenciada y proporciona eficiencia en las operaciones para los clientes.Se trata de un conjunto de servicios proactivos que marcarán la diferencia para garantizar la disponibilidad y la productividad de la flota. El cliente dispondrá de un equipo de expertos para dar soporte completo a su máquina“, añadió França.

Equipos en exposición

Quienes visiten el stand de CASE Construction en Paving podrán ver equipos de diferentes líneas y soluciones tecnológicas que se pueden utilizar en diversas aplicaciones: la topadora CASE 1107EX-PD, la motoniveladora CASE 845B, la cargadora compacta CASE SV185B y el tractor de orugas CASE 1150L. El stand también cuenta con la tienda CASE Authentic, con la línea de productos personalizados de la empresa.

(Visited 150 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más