Cementos Argos reactiva parcialmente operación en Colombia

Cementos Argos comenzó a reactivar de manera gradual su operación en Colombia para atender la construcción de obras civiles contempladas en las excepciones del estado de emergencia que decretó el Gobierno, anunció el miércoles la empresa.

La cementera había suspendido desde el pasado 24 de marzo algunas de sus operaciones como resultado de la disminución de la demanda por las declaratoria de cuarentena decretada para contener la expansión del COVID-19.

Lee también: Colombia adjudicará vía 5G Pasto-Popayán el próximo año

“La compañía se encuentra preparada para ir escalando su operación en el país una vez se habilite la actividad de construcción de edificaciones y la comercialización de materiales de construcción”, dijo Cementos Argos en un comunicado a la Superintendencia Financiera colombiana.

Cementos Argos explicó que su operación en Estados Unidos ha continuado en condiciones normales por considerarse en ese país la construcción como una actividad esencial.

Pero mantiene la suspensión total o considerablemente por orden gubernamental en Panamá, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y las Antillas.

Fuente: Reuters

(Visited 17 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más