Cemex participa en Vía Báltica, uno de los proyectos de infraestructura más grandes de Europa

Cortesía Cemex

Cemex anunció que participa en la construcción de la autopista S61 Vía Báltica, un componente clave de una ruta de transporte transcontinental en Europa con importantes beneficios sociales, económicos y ambientales.

La empresa suministra cemento y concreto para construir la superficie del tramo Stawiski-Szczuczyn, de 18 kilómetros de largo, incluyendo la edificación de puentes en el camino con instalaciones móviles.

Lee también: Cementera Melón inicia uso de energía 100% renovable en sus operaciones

“Nuestra participación en la construcción de la autopista S61 Vía Báltica es otro éxito para CEMEX en Polonia. Una vez más, estamos presentes en uno de los proyectos de infraestructura más importantes en Polonia y Europa“, dijo Sergio Menéndez, presidente de CEMEX Europa, Medio Oriente, África y Asia. “Nuestro principal objetivo es colaborar estrechamente con nuestros clientes y ofrecerles soluciones que les ayuden a completar sus proyectos con éxito”.

La autopista S61 conectará la comunidad de Ostrów Mazowiecka con la ciudad de Budzisko, en la frontera con Lituania y forma parte de la ruta internacional Vía Báltica, que conecta los países de Europa del Este, Lituania, Letonia y Estonia, con el resto del continente. Es una ruta crítica en el corredor de transporte transeuropeo y una de las principales inversiones de Polonia en infraestructura.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más