Chile: Melón abandona su negocio de prefabricados de hormigón

Foto: Cementera Melón

La cementera Melón informó que abandona su negocio de prefabricados de hormigón, al cual se dedicó por más de 20 años. La firma suscribió un contrato de compraventa con Grau S.A -empresa con más de 100 años en el país en este mismo negocio-para vender el 49% de sus acciones de Prefabricados de Hormigón.

La desinversión permitirá al productor de cemento chileno concentrarse y fortalecer por completo sus negocios clave de cemento, concreto y arena. Melón mantendrá su compromiso con su plan de inversiones.

Lee también: Colombia habilita primer tramo de la ampliación de la Avenida 34

Pedro Grau, de Grau S.A., señaló que “entendemos la decisión estratégica de Melón de desprenderse de su participación, la cual lamentamos dado que valoramos el aporte permanente que realizan los directores que la representan. Agradecemos la invaluable y leal colaboración profesional e institucional y estamos seguros que Prefabricados Grau seguirá contando con el apoyo de Melón para el continuo desarrollo de la industria de los prefabricados de hormigón en Chile en su calidad de proveedor estratégico de cemento”.

Fuente: Cement News

(Visited 502 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más