Colombia aprobó la reactivación de 46 proyectos de infraestructura

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) dio a conocer que ya 80% del personal ha vuelto a sus laborales de trabajo y 46 proyectos recibieron aprobación de sus planes de reactivación.

Aunque fueron 46 los autorizados, son 44 los que reiniciaron sus obras dentro de las cuales se encuentran: Cartagena-Barranquilla Circunvalar de la Prosperidad, Ruta del Sol 3, Antioquia-Bolívar, Transversal de las Américas, Santa Marta-Riohacha – Paraguachón, Perimetral de Oriente de Cundinamarca, Bogotá – Villavicencio, Girardot – Honda-Puerto Salgar, Chirajara – Fundadores, Villavicencio – Yopal, AcceNorte, Bogotá – Villeta, Briceño – Tunja -Sogamoso, Autopistas al Mar 1, Mar 2, Pacíficos 1, 2 y 3., entre otras.

Marcos Orlando Pérez Pabón, coordinador de cuadrilla en el proyecto Bucaramanga- Pamplona, afirmó que “ha sido muy bueno porque tenemos estabilidad laboral y económica con la que contamos para seguir brindándole bienestar a la familia. Es una tranquilidad porque con eso se sustentan todos los gastos”.

Lee también: KMA Construcciones presenta iniciativa para Autopista del Sinú en Colombia

Vías de Medellín

Por otro lado, Medellín informó que invertirá USD104.3 millones (394.000 millones de pesos) para los cinco corregimientos y el resto a vías urbanas de Medellín.

La cifra revelada por la alcaldía de Medellín y aprobada en el Plan de Desarrollo para el mantenimiento y mejoramiento de la malla vial para los próximos cuatro años es la más alta designada para este rubro en los últimos tres periodos de gobierno local.

Fuente: La República

(Visited 430 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más