Colombia inicia obras sobre la vía El Delirio – Puerto Viejo

El viernes 26 de noviembre iniciaron las obras de pavimentación de 13 kilómetros de la vía El Delirio – Puerto Viejo / Crédito: Invías.

Colombia sigue avanzando en el mejoramiento de vías rurales para impulsar la productividad del campo. Es así como a través del Instituto Nacional de Vías (Invías) se iniciaron el pasado viernes (26 de noviembre) las obras de pavimentación de la vía El Delirio – Puerto Viejo, actividades que se suman a los convenios firmados recientemente para mejorar vías terciarias de cinco municipios de Sucre.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, afirmó: “En la red terciaria hemos hecho inversiones históricas que hoy se ven reflejadas en Sucre, donde iniciamos las obras de pavimentación de la vía El Deliro – Puerto Viejo con una inversión cercana a los 42.000 millones de pesos (USD 10.4 millones)”.

Lee también ►Colombia inaugura el proyecto Cruce de la Cordillera Central 

El director general del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, resaltó que “estamos en un momento especial, un momento histórico para esta región. El Gobierno nacional se comprometió con el golfo de Morrosquillo, donde se identificaron las principales necesidades y se priorizaron estos 13 kilómetros de vía. Hoy contamos con una obra adjudicada, una interventoría adjudicada, con estudios y diseños revisados y avalados y con los trámites ambientales surtidos”.

(Visited 124 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más