Construcción inteligente con la maquinaria de Dynapac

Logo PreviewNewsEl sofisticado sistema telemático Fleetlink desarrollado se está ofreciendo ahora a través de la gama de máquinas de carretera. El sistema permite a los usuarios optimizar el uso de la flota y reducir los costos de mantenimiento, aumentando la eficiencia general y la administración de la flota y aumentando el tiempo de actividad y la productividad.

La compañía ofrece el paquete en dos variedades: FleetLink para pavimentadoras pequeñas y el más sofisticado FleetLink Advanced para su uso con grandes rodillos de suelo y asfalto, así como grandes pavimentos de clase de carretera. La firma asegura que ambos paquetes están equipados de serie con las nuevas máquinas y son gratuitos para los clientes durante los primeros tres años. Cada paquete incluye el módulo de hardware, acceso a un portal de gestión de flotas en línea y una suscripción mensual de paquetes de conexión, que los clientes pueden ampliar después de los tres años.

FleetLink se utiliza en las pavimentadoras pequeñas, incluyendo el modelo F1200C, y es compatible con equipos de otros fabricantes. El sistema registra la ubicación del equipo y las horas de trabajo. También incluye una herramienta para establecer una o más geo-cercado para una sola máquina o un grupo de máquinas. El programa “geo-fence” (geo-cercado) envía un mensaje a una dirección de correo electrónico predefinida cuando una máquina entra o sale del área designada, lo que permite a los clientes rastrear sus máquinas incluso cuando no están conectados en la página web.

Los contratistas pueden establecer horarios de mantenimiento utilizando el sistema FleetLink. La herramienta envía por correo electrónico una cuenta designada cuando una máquina está próxima a su próxima fecha de vencimiento del servicio. Además, los usuarios pueden ver el estado de servicio de cada máquSistema Fleetlink Dynapacina en su flota. Esto ayuda a planificar el mantenimiento del equipo de manera eficiente y proactiva.

FleetLink Advanced se utiliza en los rodillos de suelo Dynapac, que van desde el CA1500 al CA6500, los rodillos de asfalto CC2200 al CC6200, así como los pavimentadores de gran clase de carreteras como el F800T, el F800W, el F1000T y el F1000W. Este sistema incluye todas las características y funciones de FleetLink, pero también monitorea continuamente los parámetros y el rendimiento. Tener estos datos disponibles optimiza el uso de la flota, reduce el desperdicio y ahorra tiempo y dinero. Por ejemplo, los administradores de flotas pueden ver si una máquina está inactiva y pueden comunicarse con el operador para determinar la causa y encontrar una solución.

El sistema Avanzado permite un mayor análisis y verifica el rendimiento del equipo en plazos de tiempo que se pueden personalizar. Los usuarios pueden rastrear la temperatura del refrigerante, el tiempo de viaje, el consumo de combustible y los factores de carga, mejorando el rendimiento. Los usuarios avanzados de FleetLink pueden exportar y guardar todos los datos para un análisis posterior.

(Visited 587 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más