Corporación Vial del Uruguay financiará 132 obras viales

Carreteras p8 UruguayLa concesionaria Corporación vial del Uruguay financiará 132 obras viales en el país. Además, el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Uruguay, Víctor Rossi, anunció que se ejecutarán ocho proyectos bajo el modelo de asociación público-privada (APP).

Según informa BNamericas, el titular del ministerio confirmó que uno de los proyectos es el de la carretera Ruta 1-San José, que incluye una circunvalación y un puente sobre el río San José.

Además, el ministro dijo que de los ocho proyectos de participación público-privada, cuatro ya están en curso y otros serán realizados en lo que queda de año.

En esta misma línea, señaló que pronto comenzarán las obras en las rutas 21 y 24, y en la circunvalación de Nueva Palmira. Igualmente, en breve se adjudicarán los proyectos de las rutas 12, 54, 55, 57 y el nuevo puente en Carmelo.

Hasta la fecha, el proyecto para reparar, ensanchar y operar las rutas 21 y 24 es el único bajo la modalidad APP que se ha adjudicado en el país.

(Visited 242 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más