Develon inaugura nuevo Centro de Distribución de Repuestos para Brasil

Develon, anteriormente conocido como Doosan Construction Equipment, ha abierto un nuevo Centro de Distribución de Repuestos (CDR) para el mercado brasileño en Jundiaí, cerca de la ciudad de São Paulo.

Jundiaí fue elegida no solo por su proximidad a São Paulo, sino también por su fácil acceso a los principales aeropuertos como Congonhas, Guarulhos y Viracopos, y al puerto marítimo de Santos. La nueva instalación es la primera en América del Sur y la undécima a nivel mundial, ya que Develon busca continuar con su estrategia de expansión global de ubicaciones de CDR.

Lee también ► Brasil: BNDES aprueba más de USD 270 millones para la circunvalación Mário Covas

En su discurso durante la apertura del nuevo CDR, Young-cheul Cho, CEO de HD Hyundai Infracore (HDI), la empresa matriz de Develon, dijo: “Hoy, es un gran placer estar aquí con todos nuestros distinguidos socios para la apertura de nuestro nuevo CDR. Valoramos a Brasil al máximo y su importancia está creciendo cada vez más, junto con su gran potencial tanto en términos de su gente como de sus recursos naturales. Habiendo visto las crecientes oportunidades en este país, hoy estamos aquí para cumplir nuestra promesa hecha hace dos años a nuestro personal y clientes de abrir el nuevo CDR en el país”.

El nuevo CDR jugará un papel crucial en la expansión de Develon en Brasil, asegurando que los repuestos estén disponibles rápidamente para los clientes en todo el país, a través de la red de concesionarios de la empresa. Ocupando un área de 1988 m², el nuevo CDR ha supuesto una inversión inicial de más de USD 2 millones, sin incluir el valor del stock, con el objetivo de establecer un inventario de 12 000 artículos en 2024 para reducir los tiempos de entrega en un 70%.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más