Ecuador: Santa Elena estrena intercambiador San Vicente-San Pablo

El Gobierno entregó el intercambiador San Vicente-San Pablo. El primero de la provincia de Santa Elena, que permitirá la conexión de los corredores viales E40 (Guayaquil-Santa Elena) y E15 (conocida como la Ruta del Spondylus). Más de 6.500 vehículos circulan en promedio al día.

El Gobierno retomó la construcción de la obra, lo que generó 300 plazas de trabajo y significó una inversión de US$5,4 millones con recursos fiscales. Cerca de 166.000 habitantes de las comunas y cantones aledaños se beneficiarán.

Lee también: Carretera a San Carlos es la vía con mayor aumento en costo y plazo de Costa Rica

Durante este acto público, también se firmó el convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Santa Elena para rehabilitar la vía Buenos Aires – Sacachún, de 14 km, con una inversión de US$3,4 millones, el mismo que incluye el mantenimiento de alcantarillas y construcción de puente tipo Bailey. Esta carretera de la red provincial enlaza a las parroquias Chanduy y Simón Bolívar, del cantón Santa Elena.

Fuente: El Telégrafo

(Visited 681 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más