El Gobierno mexicano anuncia más obras en la vía Toluca-La Marquesa

Vía mexicanaEl titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México, Gerardo Ruiz Esparza, anuncia que el Gobierno Federal realizará obras adicionales en la autopista Toluca-La Marquesa, que se inauguró recientemente, con el objetivo de proporcionar un acceso más rápido y seguro a la terminal aérea de la capital estatal, según informa Bnamericas.

Estas obras que fomentarán el desarrollo del aeropuerto internacional de Toluca corresponden a una extensión adicional de la autopista para conectar directamente con los distribuidores Valle de Bravo, Atlacomulco y Tenango, ubicados en el municipio de Lerma.

Además, según informan desde la SCT, los trabajos de ampliación de la autopista mejorarán la movilidad para aquellos que se desplacen desde Ciudad de México al aeropuerto de Toluca y viceversa.

En este sentido, el gobernador del estado de México (Edomex), Eruviel Ávila, señaló que la terminal aérea de Toluca estará mejor conectada con la construcción de los trabajos viales anunciados y el futuro tren interurbano México-Toluca que ejecuta el Gobierno Federal.

(Visited 1.034 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más