Lintec CSM 4000 impulsa la expansión de aeropuerto en Rusia

  • La nueva pista de Novy Urengoy requiere hasta 3.000 toneladas de asfalto por día.
  • La empresa local OOO Urengoydorstroy seleccionó la planta Lintec porque tenía la capacidad para satisfacer las necesidades del exigente proyecto.

Una potente planta mezcladora de asfalto CSM 4000 de Lintec está impulsando la construcción de una nueva pista de aterrizaje en el duro entorno de Siberia occidental. La planta es propiedad del proveedor de materiales de construcción Urengoydorstroy, que proporciona asfalto todos los días para el trabajo de reconstrucción de la pista en el aeropuerto Novy Urengoy, ubicado a 4 km al sur de Novy Urengoy en Yamalo-Nenets Autonomous Okurg.

Evgeniy Kireev, ingeniero jefe de Urengoydorstroy, dijo que seleccionar la máquina adecuada para el proyecto fue fácil.

“Necesitábamos una planta de fabricación de asfalto potente y optamos por Lintec CSM 4000”, dijo. “Los niveles de demanda para el proyecto del aeropuerto son siempre altos y, de hecho, desde que comenzamos han aumentado drásticamente. El cronograma de construcción para la la nueva pista es extremadamente ajustado, por lo que a medida que avanza el trabajo, estamos aún más agradecidos de poder hacer uso del CSM 4000 “.

El CSM 4000 es una de las unidades más potentes de la gama de plantas mezcladoras de asfalto de Lintec. Tiene una capacidad de producción de hasta 320 toneladas por hora y, en el proyecto del aeropuerto Novy Urengoy, entrega entre 2.500 y 3.000 toneladas al lugar de trabajo cada día.

Lee también→ Nueva planta mezcladora móvil para el reciclado en frío de Wirtgen

Las plantas mezcladoras de asfalto de Lintec fueron las primeras en la industria en utilizar un diseño en contenedores para un transporte óptimo, tanto en términos de velocidad como de costo. En el lugar de trabajo, este diseño modular facilita y agiliza la instalación de las plantas; y de manera similar, cuando llega el momento de desmontar y pasar al siguiente proyecto, el proceso es igualmente rápido y eficiente. Los usuarios disfrutan de la simplicidad del diseño apilable, mientras que una sola puerta con cerradura proporciona acceso a la torre de la planta para una máxima seguridad.

Evgeniy Kireev, dijo que la tecnología y el diseño del CSM 4000 ofrecieron ahorros tangibles en el lugar de trabajo.

Hemos estado usando la planta desde el verano pasado y su tecnología de producción automatizada realmente reduce la mano de obra que necesitamos para comprometernos con la producción de asfalto”, dijo. “Además, estamos realmente impresionados con la calidad del asfalto que produce la planta, especialmente dada la velocidad a la que opera”.

La reconstrucción de la pista del aeropuerto Novy Urengoy es parte de una importante mejora del centro de aviación regional. Otros trabajos en el plan de infraestructura, de 40 millones de euros, incluyen el desarrollo de un nuevo edificio terminal que cubre 18.000 metros cuadrados y que recibirá hasta 1,45 millones de pasajeros al año. El trabajo está siendo supervisado por el organismo del gobierno local, la Compañía Administradora de Aeropuertos de las Regiones.

(Visited 134 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más