Metro de Panamá ordena nueva evaluación de propuestas presentadas para el túnel de la Línea 3

Cortesía el MPSA

El Metro de Panamá S.A. (MPSA) informó que, mediante la Resolución Nº MPSA-222-2021 del 5 de julio de 2021, se ordenó la anulación total del informe de la Comisión Evaluadora y solicita un nuevo análisis de las propuestas presentadas por los proponentes del Acto Público para el Diseño Básico y de Detalle del Túnel para el Cruce por el Canal de Panamá de la Línea 3.

Esta decisión se da luego que dos de los proponentes que participaron del acto público, el Consorcio Aecom-Sener Túnel Línea 3 y el Consorcio Ayesa-ILF presentaron sus observaciones al informe de la Comisión Evaluadora.

Lee también→ Línea 3 del Metro de Panamá: Consorcio Túnel de Las Américas obtiene mayor puntaje

La Comisión cuenta con un plazo de 5 días hábiles, con una prórroga de 5 días hábiles adicionales en caso de que la complejidad del acto así lo amerite, para presentar el nuevo informe. La Comisión Evaluadora se instalará este jueves 8 de julio de 2021.

Cabe destacar que el Consorcio Túnel de Las Américas había obtenido el puntaje más alto de la evaluación, 930 (505 propuesta técnica, 400 propuesta económica y 25 referencia bancaria).

(Visited 122 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más