México: Construcción de puentes en Bulevar Rocha Cordero comenzará en abril

La Dirección de Obras Públicas informó que culminó el proceso de licitación, emitiéndose el fallo para la Construcción Integral de Puentes Vehiculares, del Bulevar Rocha Cordero, Anillo Periférico en cruce con avenida Río Españita y avenida Industrias e incorporación con brazo de descenso a Carretera 57.

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila informó que clasificaron cuatro empresas, de las cuales, por un criterio de puntos y porcentajes, se elige la empresa que llevará a cabo la construcción integral de la obra.

Lee también: México lanza concurso para construir carretera Real del Monte – Entronque Huasca

Las empresas en competencia fueron: Wasserfall Bautragerin S.A. de C.V., en convenio con Desarrolladora y Constructora Stevens S.A; Concreser S.A. de C.V., en convenio con G y G Construcción S.A.; Inmobiliaria y Construcciones La Paloma S.A. de C.V., en convenio con Freyssinet de México S.A. y Caminos y Construcciones LM S.A.; y  Sánchez Valdez Construcciones S.A., en convenio con Constructora Santos Chisum S.A.

“La empresa que mayor dio cumplimiento con los puntos y porcentajes en su evaluación técnica y económica fue Wasserfall Bautragerin (USD 9.6 millones), la cual está obligada a firmar contrato el próximo 31 de marzo del presente año”, reveló Uribe Ávila.

Asimismo, el funcionario indicó que el siguiente 1 de abril se dará el arranque de obra para culminar los trabajos el 31 de diciembre del 2020 con plazo de contrato de 275 días naturales, con esto se da por concluida la licitación pública de la obra de construcción de Puentes Vehiculares del Bulevar Rocha Cordero.

Fuente: Plano Informativo

(Visited 504 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más