México: Gobierno Estatal amplía infraestructura vial en Coahuila

Con la finalidad de cumplir con los compromisos adquiridos y terminar las obras en tiempo y forma, el Gobierno mexicano informó que mantiene los trabajos de construcción de infraestructura vial, carretera y urbana, en todo Coahuila; destacando el mejoramiento de las vías de comunicación como un factor clave para el desarrollo económico de las regiones dicho estado.

“Además de que con esta infraestructura se alienta la llegada de nuevas fuentes de inversión a nuestro Estado, generando más empleo en beneficio de miles de familias coahuilenses”.

Algunas de las obras en ejecución son: el Paso Superior Vehicular “Pape-Zaragoza” en Monclova, que se construye sobre la principal vía de este municipio y dará una mejor fluidez al tránsito local; y “Benito Juárez”, en el municipio de Sabinas, que se edifica sobre las vías del ferrocarril y beneficiará en la eficiente transportación del flujo vehicular de largo recorrido al acortar tiempos. La inversión en ambos es de alrededor de 220 millones de pesos.

El esfuerzo conjunto ha dado como resultado la culminación de grandes proyectos como estas dos importantes obras, que se unirán a las ya existentes y que son parte del desarrollo económico.

Fuente: milenio.com

(Visited 229 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más