Nueva Carretera Central: Perú amplia plazo para presentar expresiones de interés

Imagen: Cortesía del MTC.

Se amplia el plazo para presentar las Expresiones de Interés para la “Revisión y Optimización del Estudio de Perfil de la Carretera Daniel Alcides Carrión (CDAC NCC)” hasta el 31 de julio del 2021, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional.

Los interesados, empresas nacionales e internacionales, deberán enviar su propuesta al correo electrónico [email protected]

El estudio de la Carretera Daniel Alcides Carrión o Nueva Carretera Central contempla la revisión y optimización del perfil del proyecto de una autopista de 136 km de longitud aproximada, de los cuales 109 km se sitúan en la provincia de Lima y 27 km en la provincia de Junín.

Lee también→ Perú invertirá más de USD 650 millones en proyectos de transportes en Cajamarca

La inversión aproximada de la obra es de 11.571 millones de soles (USD 3.012 millones).

Como se recuerda, a fines de mayo, se suscribió el contrato de Estado a Estado entre La República del Perú y la República de Francia para la prestación del servicio de asistencia técnica en la ejecución del proyecto Nueva Carretera Central, que se ejecutará mediante un PMO a través del Consorcio EGIS.

La socialización de los pliegos de licitación a los Proponentes seleccionados se realizará después de haber concluido el proceso de análisis de las expresiones de interés.

Los interesados podrán descargar la información completa en los siguientes enlaces:

(Visited 66 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más