Obras de Ruta del Sol II podrían adjudicarse a fines de año

Obra Ruta del Sol II podría tener nuevo concesionario antes de finalizar el año

Según medios locales, las obras de Ruta del Sol II podrían tener nuevo concesionario antes de finalizar el año, si se cumple el compromiso del Gobierno de adjudicar las obras restantes antes de que acabe 2017. La inversión restante del proyecto será de $630.000 millones.

Dentro de las últimas decisiones que se han tomado en torno a Ruta del Sol II, el Congreso de la República autorizó una alternativa para transferir recursos del presupuesto de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para que llegaran al Invías por valor de $110.000 millones. Además, se continuaron los pagos a proveedores, tal como informó la ANI hace unos días.

Luis Fernando Andrade, presidente de la entidad, aseguró que esos desembolsos “demuestran la buena disposición que hay en el Gobierno Nacional para facilitar que esta región del país pueda disminuir sus afectaciones”.

Andrade también afirmó que se trabaja rápidamente para lograr pagar las deudas en torno a este proyecto, luego de los impases que ha sufrido la obra.

Fuente: larepublica.co

(Visited 54 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más