Panamá: Cuatro proyectos más se suman a inversión para Chiriquí

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá sumó cuatro proyectos más para la provincia de Chiriquí, que serán parte de la programación de licitaciones, con el propósito de mejorar la red vial de este sector del país.

En la agenda se destaca, la próxima licitación para rehabilitar la carretera Panamericana, tramo: David – Frontera, que comprende desde el puente sobre el río Risacua en la ciudad de David hasta el área fronteriza de Paso Canoas recorriendo 55.1 kilómetros, la rehabilitación de 13 puentes y la instalación de 11 puentes peatonales.

En tanto que, para el próximo mes, se contempla la licitación del proyecto de Rehabilitación de la CPA – Gualaca –Chiriquí Grande. Este tramo de 98 kilómetros inicia en la carretera Panamericana del corregimiento de Chiriquí, pasando por Gualaca hasta Chiriquí Grande en el distrito de Punta Peña, en la provincia de Bocas del Toro, además de la recuperación de nueve puentes vehiculares.

Ese mismo mes, se subastará el diseño y construcción para la rehabilitación de calles y caminos del distrito de David, capital de la provincia de Chiriquí, con una longitud aproximada de 80.30 kilómetros, dividido en dos renglones.

La cuarta licitación que está en proceso es para la compra de las maquinas trituradoras de las 4 canteras que dispone el MOP a nivel nacional.

Fuente: MOP

(Visited 847 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más