Panamá invertirá en obras viales

Panamá invertirá en obras viales El gobierno panameño anunció la construcción de 108 kilómetros de carretera por más de $100 millones. El ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena, dio a conocer el avance de los estudios para la construcción y rehabilitación de 70 kilómetros de carretera entre Loma Iguana (después de la esclusa de Gatún) y el corregimiento de Miguel de la Borda en el distrito de Donoso.

Los trabajos comprenden 9 tramos: El Balneario-Bateria 35-Escobal; Piña-La Unión; Bateria 35-Achiote;  Achiote-Piña; Piña-Chagres-Palma Bella; Palma Bella-Salud-Icacal; Icacal-Río Indio; Río Indio-Gobea; Gobea-Miguel De La Borda. La Licitación de este proyecto se hará en los próximos dos meses.

También se anunció la construcción y rehabilitación de los tramos: Icacal-Quebrada León; Icacal-Quebrada León; Icacal –Quebrada León- Escuela Fe y Alegría; Icacal-Río Indio-Salsipuede; La Encantadita-Limón; Limón-El Nancito; La Encantadita-La Escuela; la Intersección El Guabo-La Encantadita-El Pepin; Villa del Carmen-Coclecito y Poblado Coclecito. En total se construirán 108 kilómetros de carretera nueva.

También se anunció el inicio de los estudios para construir un nuevo acceso vehicular para transitar hacia la Costa Arriba de Colón.

(Visited 952 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más