Panamá: Proyecto carretero La Concepción- Volcán tiene un 64% de avance

Crédito: MOP.

La empresa Bagatrac S.A., contratada por Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá, reporta un avance del 64 % en el proyecto del ” Estudio, Diseño y Construcción, para la Rehabilitación y Ensanche  de la Carretera La Concepción (CPA)-Cuesta de Piedra-Volcán” en  la  provincia de Chiriquí.

Este proyecto cuya inversión asciende a USD 84.2 millones contempla la rehabilitación del tramo actual que va desde la CPA, Concepción, Porvenir, San Vicente hasta Volcán.

La obra que comprende una longitud de 66.20 kilómetros; incluye la carretera de La Concepción-Cuesta de Piedra-Volcán; tramos que van desde Solano a Cuesta de Piedra, El Porvenir-Pandeportes; El Bongo Abajo-San Vicente; El Bongo-Cooperativa y Jujucales-Buena Vista.

Lee también→ Panamá: Carretera de Gualaca a Chiriquí Grande tiene 83 % de avance

Dentro del pliego de cargos para esta obra se incluye la construcción de 11 puentes vehiculares, entre los que se encuentran: tres dentro del tramo Cuesta de Piedra- Volcán de 6 metros cada uno; en el tramo Solano- Cuesta de Piedra son tres más de 20, 12 y 25 metros cada uno.

También se incluye El Porvenir- Pandeportes sobre el río Mula No.1 de 35 metros; en el ramal Aras de San Miguel- El Calvario sobre el río Mula de 25 metros; otro en el ramal de El Bongo Abajo- San Vicente en el río Mula de 20 metros; el ramal El Bongo- Cooperativa (río Mula) de 25 metros; y Ramal Jujucales- Buena Vista (río Mula) de 25 metros de longitud.

(Visited 551 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más