Panamá: Última etapa de la carretera Cañas – Cacao, en Tonisí

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá ejecuta la rehabilitación de la carretera Cañas – Cacao, en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos a un costo de US$9.049.538,38.

La obra en su etapa final avanza con últimos trabajos en tres puentes y sus accesos para la posterior colocación de carpeta asfáltica. Los puentes se ubican sobre el río Infiernillo de 30 metros de longitud, río Cigua de 25 metros y sobre el río Ramal de Agua Blanca de 25 metros igualmente.

Lee también: Construcción de la Ruta Transchaco iniciará en agosto

Actualmente, en los puentes se realiza trabajos de encofrado de losas y soldadura. Las obras están a cargo de la empresa RODSA y se desarrollan a lo largo de 14.7 kilómetros donde también se efectúan los acabados como la colación de barreras de seguridad, señalización y pintura.

Con el proyecto se benefician residentes de los distritos de Los Santos, Tonosí, Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, en Los Santos.

Una vez concluido los trabajos, la empresa contratista deberá cumplir con el mantenimiento de la obra, por un período de 36 meses calendarios.

Fuente: La Estrella de Panamá

 

(Visited 354 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más