Paraguay inaugurará varias obras viales en Alto Paraná

Varias obras viales y refacciones en infraestructuras se inaugurarán en el departamento de Alto Paraná, en Paraguay, anuncio el Gobierno.

La primera obra a ser inaugurada será la Avenida Costanera Hernandarias, de 1.200 metros, que inicia sobre la supercarretera Mariscal López y se adentra en el Área 6, barrio Las Américas. En el lugar también se prevé la habilitación de la “avenida gastronómica” para la instalación de locales de este tipo, con el principal objetivo de potenciar el desarrollo comunitario y turístico.

Otra infraestructura es la Triple Vía Ju’i Rupa, que permitirá disminuir la cantidad de accidentes y facilitar el flujo del tránsito con la construcción de carriles adicionales. Asimismo, se inaugurará el Centro de Formación y Capacitación Remansito, en Ciudad del Este, institución instalada por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNNP).

También se abrirá la duplicación de la Avenida Perú, obra a cargo del Consorcio Bella Vista, con una inversión inicial de G. 75.000 millones, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El proyecto consiste en la duplicación de la avenida de 7.500 metros, además de las vías de acceso individuales que sirven de conectores con la supercarretera. Entre las mejoras figuran la construcción de un puente de 125 metros de longitud sobre el río Acaray.

Fuente: La Nación

(Visited 580 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más