Paraguay lanza licitación para la autopista Costanera Sur

Paraguay p13Paraguay lanza la licitación para la autopista Costanera Sur en la capital, Asunción. De hecho, el ministro de Obras Públicas de Paraguay, Ramón Jiménez Gaona, anunció que el 31 de diciembre de este año se la lanzaría la convocatoria por el proyecto llave en mano, informa BNamericas.

Además, en un comunicado de la Presidencia de Paraguay se indica que el presidente paraguayo dio la instrucción de iniciar la convocatoria de obras lo antes posible. De esta forma, el proceso licitatorio se iniciará antes de fin de año, mientras que las obras arrancarán en 2017.

Las obras incluyen 8 kilómetros de vía entre Bañado Tacumbu y la zona del cerro Lambaré, e incluye también la construcción de cinco mil viviendas sociales. La inversión total del proyecto es de US$230 millones.

En este sentido, el ministro de Obras Públicas señaló que “la construcción de la Costanera Sur es de suma importancia, desde el punto de vista social, así como para la ampliación de mejoras de la ciudad de Asunción”.

(Visited 1.286 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más