Perú: Cajamarca construirá 6 carreteras por más de US$4 millones

Seis carreteras se construirán en la provincia de Cajamarca (Perú) gracias al convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca y Provias Descentralizado. Los detalles los dio a conocer el burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar.

“Esta semana, luego de diversas gestiones, hemos logrado firmar un convenio ascendente a más 15 millones de soles (US$4.4 millones) para la construcción de seis carreteras en la zona rural de Cajamarca; con ello mejoraremos la transitabilidad y la calidad de vida en nuestra provincia”, declaró el alcalde.

Lee también: Próximas concesiones viales de Brasil se someterán a nuevas reglas

Las carreteras que se construirán serán: La Encañada – San Nicolás, Polloc-Polloquito, La Masma – Huanico, Otuzco – Apallin, Sexemayo – Chamis, Choroporcon – Porcón y Ago

“Esto es un logro que nosotros como municipalidad hemos gestionado a lo largo de este año; hemos elaborado los expedientes técnicos, Provias en una etapa realizó observaciones y nosotros las hemos levantado y por eso hoy ya tenemos este convenio”, informó el alcalde.

Finalmente, Andrés Villar dio a conocer que solo están a la espera de la publicación del decreto supremo que ordene el inicio de las actividades para el proceso de selección.

Fuente: La República

(Visited 116 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más