Perú: Construcción del puente Tarata será una realidad

La titular del MTC visitará Juanjuí la próxima semana para dar a conocer el proceso de licitación.| Crédito: MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) dio a conocer la convocatoria del proceso de selección del proyecto “Construcción del Puente Vehicular Tarata sobre el río Huallaga, provincia de Mariscal Cáceres, Región de San Martínen la modalidad de Convenio por Encargo.

Esta convocatoria para participar en la licitación se publicó ayer (25 de mayo) en el diario oficial El Peruano, en el diario El Comercio y en la página web de la OIM.

“Estamos cumpliendo con los compromisos asumidos. Ya publicamos la convocatoria para su licitación pública. La próxima semana estaré en Juanjuí para continuar trabajando por el éxito de este proyecto que es una realidad”, manifestó la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo.

Lee también ► Perú: MTC busca concretar el sistema de transporte para Trujillo

De acuerdo al cronograma, el registro y entrega de bases se realizará del 26 de mayo al 13 de junio. En tanto que la presentación de propuestas está programada para el 25 de julio. El otorgamiento de la buena pro se dará el 4 de setiembre del 2023.

Cabe anotar que para poder registrarse como participante es obligatorio enviar el formato de “Solicitud de registro como participante” al correo de la OIM: [email protected]

La actual gestión del MTC trabaja de manera transparente y técnica por el desarrollo del país y viene impulsando el proyecto del puente Tarata, que es un viejo anhelo de los pueblos de la provincia de Mariscal Cáceres.

(Visited 103 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más