Perú: Continúa convocatoria para la conservación del corredor Oxapampa – Pozuzo – Codo del Pozuzo

Crédito: Provías – MTC

Se encuentra convocado el concurso público N°002-2022-MTC/20 para el “Servicio de gestión y conservación vial por niveles del corredor Oxapampa – Pozuzo – Codo del Pozuzo – EMP. PE 5N”, el mismo que está publicado en la plataforma del Sistema Electrónico del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Este servicio forma parte de los proyectos a cargo de Provías Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   De acuerdo al cronograma establecido, se estima que el otorgamiento de la Buena pro se realice en julio 2022.

Lee también ► Perú: Licitación del Puente Tarata estará a cargo de un organismo internacional

El valor referencial de dicho servicio es de S/ 179,321,825.50 (USD 48.3 millones) y beneficiará a los residentes de distritos y centros poblados de Oxapampa, Pozuzo, Codo del Pozuzo y Puerto Inca.

Este corredor Oxapampa – Pozuzo – Codo del Pozuzo cuenta con una extensión de 203 kilómetros y se ha programado realizar una intervención por niveles de servicios durante un periodo de cinco años.

Los trabajos de conservación permitirán mantener en adecuadas condiciones de transitabilidad este corredor vial, lo cual facilitará el traslado de la producción agrícola y ganadera de los pueblos aledaños hacia los mercados de abastos; así como el intercambio comercial entre localidades.

(Visited 317 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más