Perú lanza invitación para elaborar estudio de arqueología de la Nueva Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, invita a empresas consultoras, nacionales e internacionales, a presentar ofertas para la “Elaboración del Estudio de Arqueología para la Revisión y Optimización del Estudio de Perfil de la carretera Daniel Alcides Carrión (CDAC-NCC)”, proyecto que se ubicará en entre los departamentos de Lima y Junín.

Como se recuerda, a fines de mayo, se suscribió el contrato de Estado a Estado entre La República del Perú y la República de Francia para la prestación del servicio de asistencia técnica en la ejecución del proyecto de construcción de la Nueva Carretera Central o Daniel Alcides Carrión, que se ejecutará mediante un PMO a través  del Consorcio EGIS, quienes tienen a su cargo la dirección del proyecto.

Las empresas o consorcios interesados en presentar ofertas, deberán enviar un e-mail a la PMO ( [email protected] ), indicando un nombre y un correo electrónico para poder habilitar un usuario y la contraseña de acceso a la plataforma de almacenamiento de ofertas.

Lee también ► Gobierno peruano impulsará obras viales en distrito Sauce, región San Martín

Los Pliegos estarán disponibles a partir del quinto (5to.) día de la publicación del presente aviso, dentro de la Plataforma de Ofertas y la fecha límite para la presentación de propuestas se recibirán hasta el 11 de noviembre 2021.

Las ofertas se entregarán a través de la plataforma de almacenamiento habilitada para este propósito. Se deben presentar únicamente 3 archivos debidamente identificados:

  • La carta de presentación de la oferta debe tener como nombre: Oferta_Arqueologia_CDAC-NCC_[Nombre del Proponente].pdf , indicando la identidad del Proponente y su intención de agrupación y líder.
  • La Oferta Técnica debe nombrarse: O_Tecnica_Arqueologia_CDAC-NCC_[Nombre del Proponente]. pdf
  • La Oferta Financiera debe nombrarse: O_Financiera_Arqueologia_CDAC-NCC_[Nombre del Proponente]. pdf

Los interesados podrán descargar la información completa relacionada a esta convocatoria en los siguientes enlaces:

 

(Visited 189 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más