Presentan trece ofertas para modernizar vías de Jujuy en Argentina

A través de un comunicado, el ministro de Transporte argentino, Guillermo Dietrich, indicó que se han recibido 13 ofertas por el proyecto, de US$126 millones, orientado a reacondicionar 49km de la red de accesos a San Salvador de Jujuy, en la provincia de Jujuy.

“Esta autopista es una obra largamente esperada por los jujeños y sumamente necesaria para mejorar la seguridad vial en esta que es una de las principales rutas de la muerte del país”, sostuvo Dietrich.

La iniciativa se dividió en dos contratos: El primero comprende el ensanchamiento de 24,5km de la Ruta Nacional (RN) 34, entre la frontera con la provincia de Salta y la intersección con la RN 66; mientras que el segundo contrato abarca el ensanchamiento de 12,5km de la RN 66 y 13,5km de la RN 1-Variante 66.

Dietrich agregó: “Gracias a los nuevos métodos de transparencia en las licitaciones públicas, una vez más tuvimos varios oferentes. Y esa competencia genera que tengamos ofertas muy por debajo del presupuesto oficial, generando importantes ahorros para el Estado, plata de todos los argentinos que se puede utilizar en más obra pública”.

Fuente: bnamericas.com

(Visited 181 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más