Presidente peruano anuncia diversas obras viales en Arequipa

En el marco de la Sesión Solemne por el 477 Aniversario de Fundación de Arequipa, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, anunció la construcción de diversas obras viales, como la culminación de la autopista Yura-La Joya para impulsar el desarrollo en la región Arequipa.

“Estamos colaborando, queremos que los proyectos de los cuales hemos hablado tanto en la campaña y a los cuales estamos apoyando se realicen”, expresó durante el acto que contó con la presencia de ministros de Estado y autoridades regionales y locales.

Kuczynski anunció la transferencia de recursos presupuestales para la construcción de un túnel y un puente en la autopista Yura-La Joya, a fin de mejorar el tránsito vehicular por dicha zona.

Asimismo, señaló que la nueva carretera entre Arequipa y Moquegua, cuyas obras se iniciaron en su presencia la semana pasada en la localidad de Omate, agilizará el transporte de pasajeros y mercancías. Kuczynski aseguró que esta vía “estará totalmente asfaltada y permitirá un trayecto mucho más directo hacia Moquegua”, mejorando de esa manera las oportunidades y las condiciones de vida de la población en ambas regiones.

Fuente: radionacional.com.pe

(Visited 118 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más