Proyectos viales encabezan reactivación de obras en Panamá

Panamá está lista para la Apertura del Bloque 2 que Reactiva la Construcción Estatal. Los proyectos viales encabezan la lista de las obras que impulsará el país a partir del próximo 1 de junio.

De acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) los proyectos viales son: la  rehabilitación y expansión de la Carretera Transístmica, desde Plaza Ágora hasta el sector de San Isidro; el Corredor de Las Playas; la Ampliación de la Carretera Panamericana, desde el Puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján; el ensanche de la Vía Ricardo J. Alfaro y el proyecto “Manos a la Obra,” que contempla la reparación de calles y avenidas.

Lee también: Perú iniciará ampliación del Metropolitano en diciembre

Además, el MOP solicitó que se sometiera a consideración, el no extender la suspensión establecida en el decreto ejecutivo N° 548 del 24 de abril de 2020, relacionado a las empresas que llevan a cabo proyectos de infraestructura pública, como lo contempla el Bloque 2, con la finalidad de brindarle mantenimiento a estas obras y además para cumplir con el objetivo de reactivar la economía, permitiendo con la generación de empleos y desarrollo para el país.

Fuente: MOP de Panamá

(Visited 640 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más