Puerto de Bahía Blanca financia modernización de avenida local en Argentina

El Consorcio Puerto de Bahía Blanca y el Municipio de Ingeniero White, en Argentina, financiarán la modernización de la avenida Santiago Dasso. La obra será ejecutada en un plazo de 12 meses y tendrá un costo estimado de USD2 millones.

Al respecto, Federico Susbielles, presidente del Consorcio Puerto de Bahía Blanca, expresó “es un día muy importante para el Puerto de Bahía Blanca, venimos a reafirmar el compromiso que tenemos con la comunidad. Desde un principio planteamos nuestra posición de que, si al Puerto le va bien, a la ciudad le tiene que pasar lo mismo, al igual que a las instituciones”.

Lee también: Colombia sigue avanzando proyecto de Transmilenio por la Avenida 68

El proyecto tendrá una extensión de 1.400 metros lineales iniciando desde la Ruta Nacional Nro. 3 y la calle Santa María. El objetivo de la propuesta es respetar la vía principal y al mismo tiempo consolidar el tejido urbano, motivo por el que se reemplazará las vías colectoras por espacios públicos, de circulación y de estar.

Susbielles agregó: “El trabajo y el futuro tiene que construirse de la misma manera que estamos haciéndolo en la pandemia, con unidad de los sectores que tienen que ver con el progreso de la ciudad. La obra, tan esperada, tiene mucho que ver con mejorar la conectividad. Hoy, más que nunca el trabajo en equipo es lo que permite empujar hacia adelante”.

El tránsito nunca será interrumpido de manera total durante el tiempo de ejecución de la obra.

Fuente: Porta Portuario

(Visited 55 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más